ECONOMÍA

Abierto el plazo para solicitar la colocación de un puesto en la Feria de la Candelera de Barbastro

Las instancias para este certamen, que se celebrará el 2 de febrero, pueden presentarse hasta el 7 de enero

Feria de la Candelera
Gran afluencia de público en la Feria de la Candelera.

Ya está abierto el plazo para que empresas, comercios, asociaciones o entidades que quieran instalar un puesto en la Feria de la Candelera presenten sus instancias en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, organizadora de este longevo certamen ferial que se celebrará, como es tradición, el 2 de febrero. Pueden hacerlo hasta el 7 de enero. 

Esta feria, que reúne anualmente alrededor de 300 estands con comerciantes procedentes de todo el país y del sur de Francia, atrae a la ciudad a cientos de personas para disfrutar de un día de fiesta en el que adquirir una variada gama de artículos y degustar productos agroalimentarios locales, regionales y de otras comunidades autónomas. Además, como es tradicional, se repartirán miles de candelas y caretas desde el puesto del Ayuntamiento.

Las instancias pueden descargarse de la página web municipal, www.barbastro.org o recogerse en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro. Las personas jurídicas deben presentar sus instancias y documentación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (barbastro.sedelectronica.es) mientras que las personas físicas pueden hacerlo presencialmente en el Área de Desarrollo o por correo electrónico (desarrollo@barbastro.org).

Comentarios