empresas

Adelte logra mandar sus pasarelas de embarque a Miami

El barco especial de transporte salía  desde Barcelona en la jornada del miércoles

Adelte
Momento de la carga de las pasarelas / Economía

Desde el puerto de Barcelona salía el buque especial de transportes camino del puerto de Miami cargado con las dos pasarelas realizadas por Adelte en sus instalaciones de Monzón. De esta forma la empresa dedicada a las pasarelas de embarque de aviones y barcos cumplía con el encargo realizado hace casi un año desde Estados Unidos.
Se trata de dos modelos SPBB tipo SEDNA que están compuestos por varias estructuras de acero que soportan las secciones del túnel, especialmente adecuadas para literas estrechas.

Cabe recordar que a primeros de 2019, ADELTE era contratada por el Puerto de Miami (Condado de Miami Dade) para entregar 2 SPBBs tipo SEDNA simétricas para la nueva Terminal de Cruceros “B” de NCL y 1 SPBB de tipo SEDNA para la Terminal de Cruceros “C”. Las 2 SPBBs para la Terminal de Cruceros “B” serán entregadas para la inauguración de esta nueva Terminal icónico de NCL, que será conocida como la “Perla de Miami”. Las 3 SPBBs podrán operar las embarcaciones actuales de cruceros y de nueva generación, incluidas aquellas con botes salvavidas que sobresalen de la embarcación. El diseño y la fabricación se llevarán a cabo en las oficinas de ADELTE y la fabricación en nuestra fabrica en España. Las 3 SPBBs se transportarán completamente ensambladas desde el Puerto de Barcelona hasta las Terminales de Cruceros en Miami. Cuando los equipos sean instalados, el Puerto de Miami tendrá un total de 8 Pasarelas de Embarque de Pasajeros de ADELTE en operación en las terminales de cruceros B, C, D y F.

Comentarios