EMPRESAS

ADELTE reduce el consumo eléctrico en un 21%

ADELTE
Barco en el que se envían las pasarelas / Economía

La empresa de pasarelas de embarque de puertos y aeropuertos, ADELTE, con fábrica en Monzón, anuncia la reducción de un 21,56€ en el consumo eléctrico de cada trabajador con respecto al año anterior, lo que supone evitar la emisión de 123.6kg de CO2 a la atmósfera.


Según explica en una nota, ADELTE Group y todas sus empresas, están comprometidas la sostenibilidad ambiental, no solo desde la perspectiva de la responsabilidad o como un mecanismo para gestionar con más eficiencia cierto tipo de riesgos y residuos, sino también como un modelo de negocio sostenible.

La prioridad en materia ambiental es minimizar los impactos negativos de nuestra actividad sobre el entorno, orientando las actuaciones a la prevención de derrames, la optimización del consumo de recursos, y la minimización, segregación, y adecuada gestión de los residuos.
Como establece nuestro certificado de gestión ambiental ISO 14001, ADELTE se ha comprometido con el desarrollo sostenible de la sociedad, reportando cada año resultados cuantificables como el consumo de materiales naturales, residuos o emisiones de CO2.

Recordar que ADELTE Group es una ingeniería con más de seis décadas de experiencia en el diseño, la fabricación, el suministro y el mantenimiento de soluciones innovadoras y servicios orientados a los resultados que mejoran las operaciones aeroportuarias y portuarias todo el mundo. Al frente de la misma se encuentra el expresidente del F.C. Barcelona Josep María Bartomeu.

Con sede en Barcelona, cuenta con su propia planta de producción en Monzón. ADELTE también tiene oficinas subsidiarias en España y en América y Asia, así como instalaciones de fabricación contratadas en América y Asia.