Actualidad
empresas

Adelte se hace con los puentes de embarque de pasajeros de un aeropuerto de Chile

Han sido creados en la fábrica que la compañía tiene en el polígono La Armentera de Monzón

Adelte ha sido contratada para instalar 5 puentes de embarque de pasajeros, conocidos como PBB, y GPU (unidades de potencia de tierra) en el Aeropuerto Internacional de Chacalluta, en el norte de Chile. El contrato también incluye la enajenación de los 2 PBB actuales. Los 5 nuevos PBB y GPU son parte de las obras de construcción para duplicar el tamaño de la terminal del aeropuerto y han sido producidas en la fábrica que Adelte tiene en el polígono La Armentera de Monzón.

Adelte Group es el holding de un grupo de sociedades de ingeniería y servicios para puertos y aeropuertos, algunas de ellas domiciliadas en diferentes partes del mundo, dado el carácter eminentemente internacional de su actividad.

El grupo tiene desde su fundación su sede corporativa y social en Barcelona. En el año 2016, se produjo una reorganización de dos de las sociedades del grupo, consistente en la absorción de EFS Mantres SL (con sede en Madrid) y Equipo Facility Services SL (con sede en Barcelona) por parte de una de las sociedades del grupo, ADELTE Transporte y Servicios EFS SL, domiciliada en el polígono La Armentera de Monzón, donde el Grupo desarrolla una parte de su proceso productivo desde hace más de 15 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00