Actualidad
economía 

Adelte se hace con los servicios de mantenimiento de 18 terminales de pasajeros

Asimismo, acaba de probar con éxito sus pasarelas “Hydra SPBB” para el crucero Carnival Mardi Gras

El pasado viernes, se probaba con éxito el atraque de las pasarelas “Hydra SPBB”, construidas por Adelte en su fábrica de Monzón, con el crucero Carnival Mardi Gras en la nueva Terminal de cruceros 3 en Port Canaveral, un importante puerto de cruceros en el estado de Florida, Estados Unidos. Los SPBB y la terminal están específicamente diseñados para dar servicio al barco más nuevo y más grande de Carnival en su flota.

Por otro lado, los Servicios Globales de Adelte han sido contratados recientemente para brindar servicios de mantenimiento dentro de 18 terminales de pasajeros de AENA. Estos servicios están relacionados con equipos mecánicos como ascensores, escaleras, puertas automáticas y equipos de aire acondicionado.

Adelte es una compañía líder en el sector que exporta sus productos y servicios a todo el mundo desde su planta en el polígono La Armentera de Monzón, desde donde llevan operando más de 15 años.

La planta de producción de Adelte cuenta con una plantilla de unos 80 trabajadores que se encargan de la fabricación de equipos tecnológicos de última generación para aeropuertos, aerolíneas y terminales de cruceros y ferrys, como puentes de embarque de pasajeros, unidades de aire pre-acondicionado, guías de atraque o sistema de gestión de equipajes, entre otros.

Esta ingeniería con más de seis décadas de experiencia en el diseño, la fabricación, el suministro y el mantenimiento de estos productos y servicios tiene su sede en Barcelona y oficinas subsidiarias en España, América y Asia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00