movilidad

Adjudicado el sistema de control del parquin de Cortes de Aragón que será de pago

La empresa tiene  un mes para ejecutar el proyecto

Parquin Cortes
Parquin público de Cortes de Aragón / Sociedad

En el plazo de un mes la empresa Game Parkare Group S.L suministrará e instalará el sistema de control de accesos y gestión de plazas de aparcamiento en el parquin de Cortes de Aragón, que pasará a ser de pago para evitar los abusos detectados mientras la instalación ha sido gratuita, según explicaba el concejal de Comercio, Miguel Hernández.

hernandez pago

Miguel Hernández, concejal de Comercio

El Ayuntamiento adjudicaba el contrato a Game Parkare en 27.094€ más IVA, inferior al presupuesto de licitación de 30.000€.
La empresa ofrecía en su plica la sustitución de todo el equipamiento actual por equipamiento nuevo con la posibilidad futura de ampliación e Integración del Sistema de Guiado (Óptima) mejorando el propuesto (Lince).
Además, prevé la ampliación e Integración del Sistema Vía T en entradas y salidas en un futuro y la ampliación e Integración de APIs, un sistema de interfonía IP y video mediante cámaras faciales en los terminales.
El cajero automático tendrá capacidad de resolución de incidencias de forma remota, asistida por un operador del sistema, permitiendo la gestión de pérdidas de ticket, aplicación de descuentos, cambios de documentos y venta de productos de acceso. La empresa se encarga de toda la configuración de datos y parámetros inicial, además de dar la formación
La vida útil mínima, que garantiza la empresa es de diez años.