Actualidad
BONOS IMPULSA

Agotados los Bonos Impulsa Graus

Los primeros bonos, por valor de 10.000 euros, se emitieron e 28 de julio y, este jueves, 11 días después, ya no se podían solicitar

La primera tanda de los Bonos Impulsa Graus, dotada con 10.000 euros ya se ha agotado. Los consumidores que, este jueves por la mañana, entraban en la web www.bonosimpulsagraus.es para solicitar un bono se encontraban con el mensaje ‘en este momento los bonos están agotados, inténtelo de nuevo por la mañana’ porque, como recordaba la gerente de la AER, Marian Gracia, los bonos tienen una validez de 10 días desde su emisión y, una vez caducados, vuelven, nuevamente, a estar disponibles en la web.

El Ayuntamiento de Graus, en colaboración con Ceos Cepyme y la Asociación de Empresarios de Ribagorza, emitió la primera tanda de bonos el pasado lunes 28 de junio, y en las primeras horas, se consumieron, aproximadamente un 25% de los mismos. Gracia señalaba que han funcionado muy bien y que la campaña ha tenido mucha aceptación y eso a pesar de las dudas e incidencias.

Marian Gracia. Bonos Impulsa agotados

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El límite de descuento que pueden obtener los consumidores es de 50 euros al mes. Los bonos descuento son de 2 euros (compra mínima de 10 euros), 5 euros (compra mínima de 25 euros), 10 euros (compra mínima de 50 euros) y 15 euros (compra mínima de 75 euros).

A la campaña se han adherido 27 establecimientos de diferentes sectores tales como turismo activo, textil, regalos y complementos, deportes o agroalimentación, entre otros.

El objetivo de los Bonos Impulsa es incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas del municipio y ayudar, con la adquisición de los bonos, a reactivar la economía de la zona.

Quedan dos tandas más de Bonos Impulsa, de 15.000 euros cada una de ellas que el Ayuntamiento emitirá, previsiblemente, entre septiembre y octubre, una de ellas, y la última, en noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00