MEDIOAMBIENTE

Agroveco y sus piensos selectos se suman al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

Su presidente, Javier Bel, ha firmado el acuerdo de patrocinio con el consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona

Momento de la firma del acuerdo entre Agroveco y el consejero Olona.
Momento de la firma del acuerdo entre Agroveco y el Gobierno de Aragón para patrocinar el Centenario de Ordesa.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cumple 100 años y para celebrarlo, el Gobierno de Aragón ha organizado un completo programa de actos. Este Centenario cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de empresas que se han comprometido con este aniversario. Entre estas firmas se encuentra Agroveco, Cooperativa comprometida con el medio rural, cuyo presidente, Javier Bel Arbuniés ha firmado un acuerdo de patrocinio con el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Esta colaboración forma parte de la apuesta por el medio ambiente y la conservación de los espacios naturales de Aragón por parte de la Cooperativa, filosofía alineada con el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Agroveco, que le ha merecido el sello RSA.

Agroveco valoriza las producciones de sus socios agricultores en piensos de alta gama. Su calidad es reconocida a nivel nacional a través de su red de más de 200 distribuidores y a nivel internacional con presencia en más de 40 Países a los que a través de sus marcas de élite “EquusLine” en equitación y “Rex Natural Range” en PetFood, sitúa a Aragón como un referente de excelencia a nivel internacional.

Comentarios