Actualidad
ECONOMÍA

Alcampo abre sus puertas en Barbastro

Ha cambiado la enseña comercial de Simply a Alcampo, una empresa vinculada a la ciudad del Vero desde 1992 y que cuenta con 74 empleados

El supermercado Simply ubicado en la carretera nacional 240 km 160 de Barbastro ha abierto este martes sus puertas bajo la enseña comercial Alcampo. Este centro, presente en la ciudad del Vero desde 1992, ha contado con una transformación integral que ha supuesto una inversión de 800.000 euros destinada a la creación de un espacio innovador y adaptado al nuevo consumidor,

En este sentido, se han eliminado las barreras arquitectónicas y se han incorporado novedades tecnológicas con el fin de lograr la igualdad de oportunidades para todos los clientes. Las personas con discapacidad auditiva podrán contar con una tablet con lenguaje de signos, y se han incorporado carros elevadores para ayudar a las personas con problemas de espalda a pasar la compra a las cajas.

El programa provincial Hoy por Hoy Huesca se trasladaba hasta Barbastro para vivir el primer día de apertura de Alcampo con su nueva nomenclatura y todas las novedades que conlleva. Aselo López, director de Alcampo Barbastro, y Silvia Romanos, Jefa de la línea de Superstore en Auchan Retail España, participaban en un programa que recorría las principales secciones del supermercado, de la mano de los profesionales que desde hace años ofrecen su experiencia a los consumidores.

En sus 2.960 metros cuadrados, Alcampo Barbastro ofrece un surtido de 25.000 referencias y cuenta con una oferta seleccionada al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en los productos de alimentación, cuidando especialmente los productos locales.

Cuenta con mostradores de carnicería y pescadería, atendidos por profesionales de oficio, además de un área exclusiva destinada a quesos.

Alcampo Barbastro cuenta con una bodega con más de cien referencias de la DO Somontano, el mayor surtido de la comarca, donde ha incorporado una zona en la que los clientes podrán vivir experiencias únicas, como catas y eventos ligados a la cultura del vino.

Otra de las novedades es la compra on line con los mismos precios que en la tienda. Los clientes podrán optar por recibir el pedido en el domicilio y horario indicado o bien recogerlo ellos mismos. Con la APP Alcampo, los usuarios podrán consultar folletos y ofertas, y preparar una lista de la compra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00