SALUD

Alibérico lanza al mercado una generación de cabinas para hacer frente a la covid-19

Fabricada por su empresa Alintra Systems, es para que el personal acceda a sus  trabajos debidamente higienizado y reduciendo el riesgo de contagio

Cabinas Alibérico
Cabinas para reducir el riesgo de contagio en el acceso a los centros de trabajo

La empresa perteneciente al Grupo Alibérico, Alintra Systems, ha desarrollado y lanzado al mercado una nueva generación de cabinas de desinfección y limpieza de alta precisión, que dan respuesta a las necesidades de protección y seguridad sanitaria derivadas de la covid -19.

El nombre que se ha dado a esta cabina es Larclean y supone la adaptación de la compañía a las nuevas circunstancias del mercado, “en las que empresas y usuarios demandan equipos y dispositivos que eleven la protección en los espacios públicos y lugares de trabajo”, han precisado desde la propia planta, situada en el polígono industrial de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Esta empresa está especializada en la transformación y fabricación de componentes y soluciones de aluminio para la industria y el transporte de masas.

Larclean se ha creado para que el personal que accede a los centros de trabajo esté debidamente higienizado y, en consecuencia, el riesgo de contagio sea considerablemente menor. Su instalación está especialmente indicada en hospitales, centros médicos, residencias de mayores, fábricas, oficinas, supermercados, universidades, hoteles, aeropuertos o recintos feriales.

Es una cabina con una estructura metálica ligera formada por paneles de aluminio y dotada de un sensor que activa y desactiva automáticamente la nebulización del producto de limpieza cuando detecta la presencia de una persona en su interior.

Los productos se aplican desde diferentes puntos en altura, de manera que lleguen a todas las zonas y se garantice un proceso completo y correcto de limpieza. El grupo Alibércio cuenta con diferentes empresas y en Sabiñánigo con Iberfoil-Aragón, que está especializada en laminación de hoja fina de aluminio.

Comentarios