Actualidad
ECONOMÍA 

Alta participación en las actividades de CatandoSomontano

Más de mil personas asistían a las catas y maridajes. El Día Europeo del Enoturismo se consolida como un “mini festival” del vino

La Ruta del Vino Somontano en colaboración con la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro, organizaba la quinta edición de “CatandoSomontano”, que se desarrollaba hasta el 18 de noviembre con catas, maridajes, tapeos en ruta y la celebración del “Día Europeo del Enoturismo”, en el que se servían 1.712 vinos y 1.480 tapas.

A través de este ciclo se cumplían dos de los objetivos marcados en la estrategia de la Ruta del Vino Somontano. Por un lado, incentivar la cultura del vino entre los barbastrenses y vecinos de la comarca, y, por otro, construir una propuesta turística de calidad.

Clara Bosch, gerente de la Ruta del Vino Somontano

Entra corte Bal Catando 1 (FTP)

Un total de 33 establecimientos de la Ruta del Vino colaboraban para crear una propuesta en la que el vino, y en la mayoría de los casos, la gastronomía eran los protagonistas.

En CatandoSomontano cada restaurante y bar de vino creaba, de manera conjunta con una bodega una propuesta que armonizaba gastronomía y vino. Propuestas gastronómicas maridadas y comentadas por el restaurante y la bodega con diferentes formatos y precios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00