ECONOMÍA 

Alto nivel de ventas y público en la Expo Feria de Sobrarbe

El comité organizador de la feria entregaba el premio a la Biodiversidad a Alberto Puértolas Buisán, agricultor y ganadero de Escalona

Expo Feria de Sobrarbe
Numeroso público visitaba la Expo Feria.

Más de 11.000 personas visitaban la 33 edición de la Expo Feria de Sobrarbe que se clausuraba este domingo en Aínsa. 132 expositores ocupaban el espacio expositivo ubicado en el Castillo de Aínsa. En esta edición se incrementaba de manera importante la participación de expositores de la provincia y, especialmente, de productores locales del Geoparque.

El director de la feria, José Antonio Morillo, destacaba en el balance el alto nivel de ventas y público, además de la cifra de 132 expositores. Morillo se mostraba muy satisfecho del desarrollo de la 33 edición que se celebraba en Aínsa.

ENTRA CORTE MORILLO 2018 1 /FTP)

El comité de la feria creaba este año la primera edición del premio a la Biodiversidad Agrícola y Ganadera. La organización decidía entregar este galardón a Alberto Puértolas Buisán, agricultor y ganadero de la localidad de Escalona.

José Antonio Morillo, director de la feria
ENTRA CORTE MORILLO 2018 2 (FTP)

Durante la feria se organizaban las tradicionales Jornadas Ganaderas “José Luis Gracia Chapullé” de ganadería extensiva y calidad y se celebraban actividades para todos los públicos, como talleres de artesanía, concursos, y la tradicional comida subasta que este año estaba dedicada al Masito Ecológico de Guara.

Aserrado de troncos en la Expo Feria
Campeonato de aserrado de troncos en la Expo Feria.

La Expo Feria de Sobrarbe celebraba la 33 edición, aunque su origen se remonta mucho más atrás ya que es heredera de las ferias medievales. 

Comentarios