BANCOS

Amado Franco destaca la tradición industrial de Monzón

el presidente de la Fundación Ibercaja participaba en un foro empresarial en el que hablaba de la crisis  y del futuro con una mirada optimista

Amado
Amado Franco en el despacho de alcaldía de Monzón / Economía

El presidente de la Fundación Ibercaja, Amado Franco, participaba este jueves en el I Foro “Alegría Empresarial” de Monzón, previamente era recibido por el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, en el ayuntamiento donde el conferenciante destacaba algunas pinceladas de su intervención donde iba a habar de su visión de la crisis donde decía el problema subyacía fundamentalmente, en una crisis de valores de los que tomaban decisiones.

No obstante, Franco opinaba que Aragón no había sufrido tanto como en otras partes, ya que , por ejemplo, la burbuja de la construcción había tenido un menor impacto.
Amado Franco destacaba de Monzón el emprendimiento de sus empresarios con una larga trayectoria industrial, así como su situación estratégica y el sector agrario que ha hecho que paro esté en un 10% y que la crisis no fuera tan notable en la ciudad.
Franco apuntaba, además a las comunicaciones e infraestructuras, y añadía que algo debe de tener la localidad para haber crecido en un 10% en los últimos años en población.

Amado

Amado Franco, presidente de la Fundación Ibercaja

El presidente de la Fundación veía el futuro con optimismo ya que Aragón da estabilidad a los empresarios, que es lo que al final piden, ya que el dinero es miedoso.
El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, destacaba la figura de Amado Franco, al que invitaba a venir en otro momento, y el acierto de sus decisiones para garantizar el futuro de la entidad bancaria.

Amado burrell

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón

En la alcaldía, Amado Franco coincidía con la Consejera de Economía, Marta Gastón, el subdelegado del Gobierno de Aragón en Huesca, José Luis Abad, el diputado en Cortes de Aragón y edil , Jesús Guerrero, la diputada en la DPH y edil, Rosa Lanau, y el teniente de alcalde, David Martínez.

Amadfo
Recepción en la alcaldía de Monzón a Amado Franco
Comentarios