Actualidad
formación

AMEPHU prepara una jornada sobre la responsabilidad social de la empresa en Monzón

Cuenta con la colaboración de la  Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón

La concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón, Marta Montaner, anunciaba la celebración de una jornada sobre la responsabilidad social de la empresa, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) en la capital mediocinqueña.

Montaner AMEPHU

Montaner

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A falta de definir el programa se quiere abordar el teletrabajo que se está imponiendo a raíz de la pandemia por la covid-19. Se abordará desde la perspectiva de quedarse en casa trabajando, pero atendiendo al resto de tareas cotidianas.

La responsabilidad social de las empresas (RSE) aparece como un conjunto de actividades y prácticas encaminadas a establecer la relación de la empresa con la sociedad en las que opera en un doble sentido: gestionar los impactos y colaborar con las comunidades en las que actúa.

AMEPHU viene organizando desde hace unos años una jornada anual en la que aborda cuestiones de actualidad que pueden ayudar a sus asociadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00