EMPRESAS

Ana Alós: “El mayor valor de la provincia de Huesca es su gente”

La diputada popular afronta los cambios en su partido como “una oportunidad para fortalecernos” y pide tiempo para valorar al Gobierno de Sánchez

Desayuno coloquio de AMEPHU con Ana Alós
Desayuno coloquio de AMEPHU con Ana Alós.
Desayuno coloquio de AMEPHU con Ana Alós.
Desayuno coloquio de AMEPHU con Ana Alós.

La diputada del PP en el Congreso de los Diputados por la provincia de Huesca y exalcaldesa de Huesca ha participado en el desayuno-coloquio de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca en colaboración de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, en un evento celebrado este viernes en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

En su ponencia ‘Oportunidades de Desarrollo en el Alto Aragón’, Alós destacaba que la provincia irá adelante gracias a su “mayor valor, su gente”. Además, señalaba que hay varios sectores punteros, como el primario, el turístico y el logístico, y que todos ellos pueden desarrollarse todavía más con “la actitud e iniciativa de los habitantes de Huesca”.

ENTRA TOTAL ANA ALÓS, DIPUTADA PP PROVINCIA DE HUESCA 2558 1’34”-2’14”

La diputada popular llegaba a Barbastro tras una semana de importantes cambios políticos, tras el éxito de la moción de censura, la formación del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y la decisión de Mariano Rajoy de dejar la presidencia del PP.

Para la oscense, “hay que esperar para poder valorar al Gobierno de Sánchez, porque tener muy buenos currículums no significa tener ideas políticas claras para España”. Por otro lado, manifestaba que los cambios en su partido deben ser “una oportunidad” para salir fortalecidos, y reconocía que los nombres que empiezan a sonar para dirigir el partido, como María Dolores de Cospedal y Alberto Núñez Feijoo "suenan muy bien".

ENTRA TOTAL ANA ALÓS, DIPUTADA PP PROVINCIA DE HUESCA 2558 5’21”- 5’40”
ENTRA TOTAL ANA ALÓS, DIPUTADA PP PROVINCIA DE HUESCA 2558 6’19”-6’58"

Desde la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, su presidenta, Carmen Fernández, destacaba la valía a nivel empresarial y político de la ponente, y celebraba que les haya acompañado desde el principio como socia de la entidad. Además, tanto Fernández como Alós tenían palabras de agradecimiento para María Teresa Lacruz, subdelegada del Gobierno en la provincia de Huesca, que vive estos días sus últimos eventos en el cargo por el cambio de gobierno.

Comentarios