EMPRESAS

Ana Alós, en el desayuno-coloquio de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca

La diputada del PP en el Congreso por la provincia de Huesca hablará sobre las ‘Oportunidades de desarrollo del Alto Aragón’

Ana Alós, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huesca
Imagen de archivo de la diputada popular Ana Alós.

La diputada del Partido Popular en el Congreso por la provincia de Huesca y exalcaldesa de Huesca, Ana Alós, participa este viernes en el desayuno-coloquio organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca y en colaboración de la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

La diputada popular ofrecerá la conferencia ‘Oportunidades de desarrollo del Alto Aragón’, una ponencia que coincide con un importante momento de cambios políticos en España, con la llegada a la presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez tras salir adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy el pasado viernes, y con la pugna por liderar el PP abierta.

Antes de dar el salto a la política nacional, Ana Alós fue concejala del Ayuntamiento de Huesca (2003-2016), formó parte de la Junta de Gobierno de la FEMP como alcaldesa (2011-2015) y fue diputada provincial en la DPH de junio de 2015 a enero de 2016. Actualmente, es portavoz adjunta del Grupo parlamentario popular en el Congreso, coordinadora del área de educación, cultura y deporte.

Alós es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza, máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y programa de Liderazgo en la Gestión Pública del IESE. Además, es socia de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca desde su fundación.

Fuera del ámbito político, la oscense ha trabajado como agente de desarrollo local (1995-1996), como economista en su propia consultora (1996-2008) y fundó otras dos empresas en formato de franquicia entre 1997 y 2011, un centro de lavado de vehículos y un centro de reciclaje de recambios de impresión.

Comentarios