asociaciones

Ángel Mas, nuevo presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio

El nuevo presidente se mostraba agradecido e ilusionado con relanzar la asociación empresarial

CEOS
Ángel Mas y Javier Vilarrubí antes de la asamblea / Economía

La asamblea extraordinaria de CEOS Cepyme Cinca Medio elegía, por unanimidad, la candidatura de Ángel Mas para formar la nueva junta de gobierno de la asociación empresarial. Mas agradecía el apoyo recibido y se mostraba muy orgulloso de, por primera vez, presidir una organización de este tipo en su ciudad, ya que hasta la fecha lo había hecho a nivel provincial y regional en hostelería.
El nuevo presidente se mostraba ilusionado con la idea de reactivar la asociación empresarial en estos momentos tan complicados y destacaba el equipo que ha logrado formar.
Mas hablaba de luchar por las demandas de las empresas de Monzón y comarca y se marcaba como objetivo la implantación de nuevas industrias, que generen empleo.

angel mas

Ángel Mas, presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio

La nueva junta directiva está formada por: Ángel Mas del Grupo Mas Farré (presidente), Emilio Lozano de Cofepasa (vicepresidente con delegación en su gerente Manuel García), Víctor García de Servilimp/Grupo Mega (secretario), Federico Sorolla del sector bancario (tesorero) y David Ardanuy, arquitecto; Miguel Claver de Barnimo, Roberto Coloma de Ferroatlántica del Cinca, Fernando Escudero de Santalecina Ganadera, Paula Gallo de TSI, José Guarné de Ibereco, Miguel Guarné de Grupo Guarvi-APH, Agustín Lleida de Gestión Industrial de Hostelería, Bernabé Noya de Zirconite, Sebastián Pérez, asesor liberal, Esteban Pomar de J.P.L. Traex, Javier Pueyo de Seguros Pueyo, Jesús Ángel Ríos de Grupcinca-Aletra y Tatoma, como vocales.
Al acto de constitución de la nueva junta, acudían el director general de CEOS Cepyme Huesca, Salvador Cored, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, el concejal de Transformación Digital, Jesús Guerrero, el portavoz del PSOE y senador, Gonzalo Palacín, y el exalcalde y diputado en Cortes de Aragón, Álvaro Burrell.

Ceos
Foto de familia, tras la elección / Economía