Actualidad
economía

Animada edición de la Feria Artesana de Alcolea

El sábado era la jornada de demostraciones y exposición, que terminaba con una nueva muestra de tapas

El buen tiempo animaba al público a visitar la XXI Edición de la Feria Artesana de Alcolea de Cinca que contaba con más de 16 artesanos y con demostraciones en vivo, que despertaban la curiosidad de los que acudían este sábado.

La Feria arrancaba con una merienda y el espectáculo de animación infantil de Adami “Escapate Skpate”. Estaba basado en el juego de escape room, donde los jugadores debían superar pruebas y deshacer enigmas desde la época de los faraones hasta el siglo XXI con sus dosis de tecnología.

El sábado era la jornada de la Feria Artesana, incluida en el calendario de Ferias de la DGA, donde se realizaban demostraciones de cerámica a cargo de Raimundo Abio, albarcas por Antonio Colomina, y cestas y sillas por Joaquín Fumanal. La jornada se completaba con un almuerzo, el partido de fútbol infantil entre el Alcolea y el Fraga Fútbol Base, el espectáculo “Hits el musical, atrapa tus sueños”, actuación del grupo de versiones VIP y toro de fuego.

Como complemento los bares de Alcolea: El Cantillo, Las Ripas, El Portal y La Mayor organizan el 5º Certamen de Tapas y un súper bingo, que resultaba un nuevo éxito según la organización.

El fin de semana de feria concluía el domingo con un concurso de paellas y Juegaragón “En con-cierto sentido del humor” con Juan Muños y Jaimito Borromeo, al finalizar chocolatada a cargo de las Amas de Casa y María Cases y el partido de fútbol de 1ª Regional entre el Alcolea y el Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00