comercio

Apuesta decidida del comercio de Monzón por la iluminación navideña

La presidenta de la AEMC se desmarca de la corriente que solicita renunciar a las luces de Navidad 

Iluminación navideña 2019 / Monzón
Iluminación navideña 2019 / Monzón

Tras el conflicto surgido en redes sociales en relación a la iluminación navideña, donde surgieron algunos post que abogaban por invertir en Sanidad el dinero destinado a las luces de Navidad, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca, Beatriz Arregui, reivindicaba una buena gestión política que también permita un reparto de los fondos públicos para estos fines.

ARREGUI LUCES

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Reconoce que la Sanidad es prioritaria. No obstante, califica de importante la función que realiza este tipo de luminaria durante estas fechas, especialmente en el comercio, ya que, como dice, “necesitan trabajar, y para que haya trabajo, necesita que la gente salga a la calle, y si la calle está triste y con las luces apagadas, difícilmente se va a vender nada”.

Una reflexión que realizaba a raíz de la polémica surgida en redes a nivel nacional, pero que, según aseguraba, nada tiene que ver con Monzón, donde incluso, se va a reforzar, arreglando aquellas luces que estaban estropeadas. En ese sentido, Arregui explicaba que tiene pendiente remitir al concejal de Comercio, Miguel Hernández, un listado de las calles donde quieren potenciar dicha iluminación, al tiempo que agradecía al edil el esfuerzo que van a realizar para este cometido.

Comentarios