Economía y negocios
economía 

Aragón entrega sus premios empresa y futuro

Fersa, Idiogram, Grupo Sifu y Pastas Romero han sido las empresas ganadoras

Fersa, Idiogram, Grupo Sifu y Pastas Romero han sido las empresas ganadoras de los IV Premios “Aragón, Empresa y Futuro”, organizados por Heraldo e Ibercaja. La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha participado en el acto de entrega de estos galardones, que ha tenido lugar en el Patio de la Infanta. Gastón ha felicitado a las empresas ganadoras y a las finalistas por “ser referentes en el importante tejido aragonés que día a día se esfuerza y contribuye decididamente a conseguir un Aragón más fuerte y competitivo”.

“Si en estos momentos nuestra Comunidad está económicamente bien y muestra unos buenos indicadores es gracias a las empresas. Son las que generan riqueza y empleo, y desde la administración autonómica queremos seguir apoyándolas y acompañándolas”, ha subrayado Marta Gastón.

La consejera de Economía, Industria y Empleo ha sido la encargada de entregar el primero de estos premios, en la categoría de Internacionalización, a Fersa Bearings. Por su parte, Idiogram ha sido reconocida con el Premio Emprendedores; Grupo Sifu, como la mejor Empresa Socialmente Responsable; y Pastas Romero se ha alzado con el galardón a la mejor Empresa Agroalimentaria.

Finalistas.

En total, se presentaron 100 candidaturas de empresas que optaban a estos premios. Como finalistas, en el Premio Internalización, Fersa competía con Bodegas San Valero y Certest; en Emprendedores, además de la ganadora, Idiogram, han llegado a la final Herizont e Hydraredox; en la categoría de Empresa Socialmente Responsable, HMY Yudigar y Suministros Herco; y como Empresa Agroalimentaria, también optaban al premio Cadebro y Embutidos Aventín.

El acto de entrega de los premios ha comenzado con una conferencia sobre “La inteligencia emocional en la empresa”, a cargo de Juan Buil Gazol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00