Actualidad

Aragón trabaja en una estrategia común de promoción agroalimentaria

Denominaciones de Origen del vino, el aceite, jamón, las cebollas sin olvidar el ternasco son algunos de los productos con los que Aragón se posicionará en la promoción agroaliementaria de nuestra comunidad. Productos que son punta de lanza de otros muchos que se cultiva, producen y generan en Aragón.

Joaquín Olona, consejero

CORTE OLONA 1 PROMOCION 12

De igual forma se señalaba que los principales embajadores que puede tener un producto para darlo a conocer y saberlo usar son los cocineros.

CORTE OLONA 2 PROMOCION 12

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ha anunciado que en próximas fechas se presentará la estrategia aragonesa para la promoción agroalimentaria, si bien desde el Departamento se está trabajando desde el inicio de la legislatura en diferentes acciones. “En el stand de Aragón se exhiben carteles de las diez acciones de promoción que se van a desarrollar en los próximos meses en nuestra comunidad entre las que destacan el Concurso nacional de cocineros, que en su 25 aniversario llega a Zaragoza, y el Congreso de gastronomía y salud”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00