Más deportes
ESQUÍ

Aramón abre su portal de empleo para la temporada 2019/2020

Los interesados pueden inscribirse, antes del 21 de octubre, en dos estaciones y en dos puestos de trabajo en cada una de ellas como máximo<br>

El grupo Aramón abre el proceso de inscripción en la web de empleo para cubrir unas 200 vacantes de personal en la temporada que arrancará en unas semanas. Hay ofertas de empleo para la campaña 2019-2020 en diferentes áreas y en todas las estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Las ofertas se canalizan exclusivamente a través de la página web de empleo de Aramón y estará abierta hasta el 21 de octubre. En la misma se dan a conocer los puestos que se ofertan en cada una de las áreas y los criterios de selección que se seguirán para cubrir dichas vacantes. Jardín de nieve, alquileres, hostelería, información y atención al cliente, remontes, pistas o taquillas son algunos de los que encontrarán los interesados en dicha web.

En la misma, asimismo, se explican las condiciones para inscribirse. Deben ser mayores de 16 años y cada interesado puede apuntarse en dos estaciones y a un máximo de dos puestos en cada una de ellas.

Puestos de trabajo en Aramón

Tras esta primera fase de inscripción -única y exclusivamente a través de la web-, comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. En el proceso de selección, un año más, Aramón vuelve a contar con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

El número de vacantes podría ampliarse si se producen puestos adicionales durante el periodo de llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores. Destacar que durante la temporada de invierno, en semanas picos, la plantilla del grupo supera los 1000 empleados, rondando la media de la empresa durante la temporada los 750 puestos, de los cuales casi un 65% son fijos. Además de los empleos directos que generan las estaciones de Aramón en el territorio en el que se asientan, cabe subrayar el empleo indirecto en los valles. Y es que se calcula que por cada empleo directo se generan 12 indirectos en los valles en escuelas de esquí, hostelería, transportes, servicios, etc

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00