Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
PATROCINIOS 

Aramón y Grupo Costa, más cerca gracias a un convenio de colaboración

Los vinos Sommos, del grupo empresarial Costa, estarán presentes en exclusividad en los bares y restaurantes del grupo Aramón

Aramón y el grupo empresarial Costa han suscrito un convenio de colaboración por el que se refuerza la promoción e imagen de las Bodegas Sommos en todas las estaciones de esquí del dominio esquiable. Además, sus vinos se ofrecerán de manera exclusiva en bares y restaurantes de estas estaciones que ya están a pleno rendimiento.

Marta Gastón, consejera de Economía, Planificación y Empleo y presidenta del grupo Aramón, ha visitado Bodegas Sommos, en Barbastro. Allí ha firmado con Jorge Costa, CEO de Grupo Costa, el convenio de colaboración por el cual Sommos se suma como patrocinador oficial de Aramón.

Al respecto el responsable del grupo Costa, Jorge Costa, ha destacado la importancia de un acuerdo para potenciar el sector agroalimentario y el desarrollo del mundo rural. “Compartimos una misma filosofía basada en el bienestar, el medio natural, la promoción… y por ello nos unimos y aportamos vinos de gran calidad”, ha añadido Jorge Costa.

COSTA CONVENIO

Por su parte la presidenta del grupo Aramón, Marta Gastón, ha puesto de relieve una unión que se viene fraguando desde hace un tiempo y que ya es una realidad con la colaboración de un grupo empresarial de primer nivel “que ha sabido diversificarse sin abandonar el territorio”.

Así, con el respaldo de Bodega Sommos, cuyos vinos son elaborados desde Barbastro y Calatayud, el grupo apuesta por contribuir a fomentar el turismo sostenible, seguro y de calidad, “a la vez que impulsamos algo tan nuestro como es la nieve con la creación de experiencias únicas para los visitantes a las estaciones de Aramón, alineadas con los valores del Grupo Costa, que promueve la vida saludable a través de la alimentación y el deporte y lo que este significa en cuanto a valores”, ha matizado Costa.

GASTÓN CONVENIO

Además, en el marco de este patrocinio, Sommos y Aramón han planificado diferentes acciones para enriquecer la experiencia del esquí entre los usuarios de las pistas, como eventos, sorteos de bonos regalo, flyers con descuentos o sampling de productos de Grupo Costa. Entre ellos, destaca la participación en la experiencia Snowcooking Guayente Cerler, una cita que comienza cuando la estación está cerrada: descenso por pistas vacías, brindis con champagne al atardecer, cata de vinos Sommos, degustación de un exclusivo menú elaborado por los alumnos de la Escuela de Hostelería de Guayente y descenso con antorchas por las pistas.

Gastón ha conocido de cerca la nueva línea investigadora de la bodega y los avances que está realizando en la aplicación de levaduras propias en el proceso de sus vinos, una investigación pionera a nivel nacional.

DOMINIO ESQUIABLE

La consejera del Gobierno de Argón y presidenta de Aramón ha recordado que el “reto” de esta temporada invernal es superar los 1,2 millones de visitantes, lo que garantiza que el “retorno” de este patrocinio para Bodega Sommos esté garantizado gracias a la suma con el “potencial del mundo rural y de las estaciones”. “Todos esos visitantes van a poder ver como se materializa y disfrutar de este patrocino”, ha afirmado Marta Gastón, que ha destacado también las buenas previsiones de cara a este fin de semana, con 210 kilómetros esquiables en las estaciones el holding aragonés de la nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00