Actualidad
ECONOMÍA 

"Área 62", punto de partida hacia los destinos turísticos de la provincia de Huesca

Una apuesta empresarial en Barbastro que está situada en un lugar estratégico y con proyectos de futuro

Sus valores inspiran el lema de esta empresa: ‘Un rumbo y muchas direcciones’. Y es que es la única área de servicios que existe en la autovía A-22 entre Huesca y Lérida. Se ubica en un lugar privilegiado, como señalan sus responsables, en referencia a la ciudad de Barbastro, porque es lugar de paso hacia los destinos más concurridos, como Alquézar, Aínsa; Benasque; Ordesa; Guara o Francia.

Su puesta en marcha  tuvo lugar en el año 2015. Desde entonces, esta área de servicios se ha consolidado entre diferentes tipos de público. En primer lugar, los visitantes del territorio encuentran el único punto a lo largo de la autovía para repostar, comer o cenar en el restaurante- cafetería, un parque infantil para la diversión de los más pequeños y una tienda con productos agroalimentarios de la zona. Por otro lado, cubre la práctica totalidad de los transportistas, con un parquin vigilado de camiones. En la actualidad también dispone de servicio de repostaje de autogas GLP.

Los responsables del Área 62 quieren ayudar a los profesionales del transporte con una iniciativa muy interesante. Los transportistas que reposten 500 litros o más, tendrán gratis el parking nocturno vigilado y un menú sin bebida.

La creación del “Área 62” ha supuesto un punto de inflexión en Barbastro y la Comarca de Somontano en tiempos en crisis económica. Esta iniciativa ha creado veinte puestos de trabajo.

El magnífico enclave de esta área de servicios asegura una importante afluencia de clientes que viajan a los destinos más turísticos de la zona. Los propietarios del “Área 62” trabajan en un nuevo proyecto de ampliación de esta área de servicios.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00