formación

Arrancan los cursos ‘online’ en Monzón para el sector productivo

La  formación gratuita   cuenta con 40 alumnos

Curso "online"
Pantallazo de la actividad formativa / Sociedad


Este lunes ha arrancado, con 40 participantes, el primero de los cuatro cursos online que las asociaciones empresariales de Monzón (Asociación de Comercio, Hostelería y CEOS-Cepyme Cinca Medio) y el Ayuntamiento han organizado para poner en valor la formación y los nuevos canales alternativos a la actividad presencial para autónomos, comercios, hosteleros y empresas de Monzón, Selgua y Conchel.
La primera actividad formativa, Introducción a las redes sociales y teletrabajo, ha comenzado este lunes con 40 participantes y se prolongará durante toda la semana laboral. Al igual que el resto, está distribuida en cinco días de formación telemática de 45 minutos de parte expositiva y 15 minutos de resolución de dudas. A este curso le seguirán Marca personal y reputación digital (6 al 10 de abril); Trato al cliente. Claves para vender más (13 al 17 de abril); Vender a través de las redes sociales (20 al 24 de abril).
Todos ellos se imparten a las 10.30 horas y los participantes, a quienes se recomienda que estén conectados cinco minutos antes del iniico, pueden acceder a través del enlace https://smart.newrow.com/room/?tbg-307. Desde la organización se pone el énfasis en la necesidad de una buena conectividad y la conveniencia de acceder a los cursos a través del explorador Google Chrome para poder asistir de forma correcta.

También recuerdan que estos cursos gratuitos son pioneros en Aragón en cuanto a formato se refiere y nacen de la necesidad detectada por los colectivos empresariales y el Ayuntamiento de Monzón de sensibilizar y concienciar para potenciar acciones que impulsen el fomento de la innovación y la transformación digital en los autónomos, pequeñas y medianas empresas, independientemente de su actividad y tamaño, ante los nuevos retos que plantea el siglo XXI.