Actualidad
economía

Arroz Brazal se suma al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

El consejero Joaquín Olona, y su presidente, José Antonio Marcellán, firmaban el acuerdo en en el Salón Internacional de la Alimentación

Arrocera del Pirineo, empresa que comercializa bajo la marca Arroz Brazal, se suma como patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Su presidente, José Antonio Marcellán, ha rubricado un acuerdo de adhesión con Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón en el Salón Internacional de la Alimentación, que se celebra estos días en Barcelona.

Arrocera del Pirineo trabaja desde una práctica agrícola certificada y controlada en todo el ciclo productivo, consiguiendo un arroz monovarietal de calidad, que se produce en campos de localidades aragonesas como Ejea de los Caballeros, Sábada y Alcolea del Cinca. La empresa ha querido comprometerse con este evento, como están haciendo un buen número de firmas en las últimas semanas.

Con ella, son más de 50 empresas las que se han sumado a este mecenazgo del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, cuyas primeras actuaciones se darán a conocer este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00