Actualidad
empresas

Arturo Aliaga: “Monzón rezuma industria y empresa”

Así lo declaraba el vicepresidente autonómico y consejero de Industria en la inauguración de la nueva sede de CEOS Cepyme Cinca Medio

“En Monzón se respira empresa con mayúsculas”. Así lo manifestaba el Vicepresidente y Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en la inauguración de la nueva sede de Ceos-Cepyme Cinca Medio, ubicada en la calle Ramón y Cajal, número 2, bajos, de Monzón.

INAUGURACIÓN SEDE CEOS ALIAGA

Arturo Aliaga, Vicepresidente y Consejero de Industria del Gobierno de Aragón

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, el consejero se refería a las “buenas noticias” que se van a generar en los próximos meses, en referencia a proyectos de ampliaciones e inversiones por parte de alguna empresa en la zona. En opinión de Aliaga, ello obedece a la “preferente localización empresarial” de Monzón, por contar con unas factores intrínsecos para atraer inversiones industriales y empresariales muy especiales.

Por su parte, el presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio, Ángel Mas, se mostraba muy ilusionado con la nueva sede, que pretenden convertir en la “casa del empresariado”, aglutinando a los diferentes sectores para trabajar de forma conjunta por los intereses de Monzón.

Ángel Mas, presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

INAUGURACIÓN SEDE CEOS ÁNGEL

En ese sentido de unidad se manifestaba el alcalde montisonense. Isaac Claver ensalzaba la importancia del tejido empresarial en la zona, que ha convertido a Monzón en la “capital empresarial del Alto Aragón”, al tiempo que pedía al consejero que les siga apoyando.

Isaac Claver, alcalde de Monzón

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

INAUGURACIÓN SEDE CEOS ISAAC

En su visita a Monzón, el Consejero se reunía previamente con empresarios locales, donde hablaban sobre energía, polígonos y contratación de personal, entre otros temas. Tras la inauguración, mantenía otro encuentro con el alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí.

A la inauguración de la nueva sede acudían miembros de la renovada junta directiva de Ceos Cepyme Cine Medio, representantes de las empresas y autoridades políticas, entre los que se encontraban el presidente comarcal, José Ángel Solans, los miembros de la corporación municipal Javier Vilarrubí, Miguel Hernández, Eliseo Martín y Jesús Guerrero (edil y diputado autonómico), así como el también diputado en Cortes Álvaro Burrell o Roque Vicente, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00