Actualidad
EMPRESAS

As Tucas se suma al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Esta empresa serrablesa es un referente en Europa de material técnico de montaña de alta gama que vende por internet

La celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa a lo largo de 2019 y sigue sumando adhesiones por parte del tejido empresarial y social aragonés. La empresa As Tucas ha sido la última en sumar su apoyo a esta efemérides, desarrollando en Torla una jornada técnico - divulgativa acerca de material ultraligero y su impacto en las actividades de montaña.

Asimismo, llevara a cabo un concurso fotográfico a través de redes sociales con la finalidad de poner en valor los recursos naturales y las gentes del Parque Nacional y su entorno. Por último, As Tucas realizará donación del material de montaña ultraligero que fabrica en Sabiñánigo para equipamiento del personal del Parque Nacional.

As Tucas, cuyo nombre significa “Las cumbres” en aragonés , es un referente en Europa de material técnico de montaña de alta gama. Combinando diseños innovadores y materiales de última generación, crea productos extremadamente ligeros y funcionales. Productos que hacen que dormir y correr por las montañas sean una experiencia más agradable y accesible a todo el mundo. Pero que además, también hacen posible realizar actividades pioneras en condiciones extremas.

Con 4 empleados, vende sus productos a través de Internet, siendo Japón, Reino Unido, Alemania y Escandinavia sus principales mercados. Montañeros de más de 25 países usan sus productos que también están presentes en expediciones en lugares remotos como los Andes, Alaska, el Himalaya y la Antártida.El Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el montañero y fundador de As Tucas, Marco Sánchez, han firmado este acuerdo de colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00