Economía y negocios
automóvil

Auto 4 presenta el nuevo Renault Clio, que llega a su quinta generación

El primer modelo de una nueva generación de vehículos presenta una gran revolución tecnológica<br>

Auto 4, concesionario Renault en Huesca, al mismo tiempo que el resto de los concesionarios de la red Renault de toda España, presentaba este jueves la 5ª generación del Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990, y que se muestra totalmente remodelado. El nuevo Clio tiene un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización híbrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción "Highway & traffic jam companion".

Todo el equipo Renault de la provincia, clientes, colaboradores y amigos del concesionario participaron en la presentación y explicación detallada de todas las nuevas características de este modelo, icono de Renault.

Para seguir cumpliendo con su tradición, este nuevo modelo llega a España con un diseño muy atractivo, donde el 100% de las piezas exteriores son nuevas, y presenta un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento. Un vehículo destinado a los más jóvenes, pero también a las familias.

Presentación nuevo clio

El nuevo Clio también llega equipado con lo último en materia de conectividad y con un novedoso sistema de ayuda a la conducción. Tecnologías innovadoras, pensadas para ser útiles al conductor y a los ocupantes, desde motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes en gasolina y diésel, hasta el innovador híbrido E-Tech, que representa lo más avanzado de su categoría.

El Renault Clio, con casi 30 años de vida, acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de un millón de ellas en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00