Economía y negocios
ECONOMÍA

Autolíder celebra su 30 aniversario

Decenas de vecinos y clientes se acercaban a las instalaciones de Autolíder en Huesca para soplar juntos las velas de la efemérides

Treinta años no se cumplen todos los días. El concesionario Autolíder en Huesca celebraba este sábado su 30 aniversario y lo hacía con una gran fiesta con la participación de sus clientes y amigos y con sorteos de premios de todo tipo, como chequeo y puesta a punto de sus vehículos. Después de tres décadas de andadura, los responsables de este concesionario, trabajadores y clientes forman una gran familia por el trato cercano y la atención inmediata. Cabe destacar que el concesionario vende los vehículos del grupo Fiat, entre los cuales destacan marcas como Alfa Romeo, Fiat, Dodge, Jeep. En la mayoría de los casos son firmas de automóviles con una gran historia y que están a la última en el apartado tecnológico, de fiabilidad y seguridad, tal y como señalaba el responsable del concesionario Manuel Berdiel.

El sector automovilístico tiene una gran competencia interna por el trabajo y la investigación que desarrolla cada marca de automóviles, pero Berdiel apuntaba que es el sector que avanza a mayor ritmo, aplicando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para que la experiencia sea cada vez más exquisita. Los clientes felicitaban a Autolíder por estos treinta años a la vanguardia del automóvil y por su trato cercano, inclusive los niños que en el interior de las propias instalaciones podían disfrutar de un parque de juegos infantiles que hacía que se lo pasaran en grande.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00