automóvil

Automotor Huesca y Kia Motors Iberia inauguran nuevas instalaciones en Huesca

La nueva sede dispone de una superficie de 1.800 m2 , de los que 1.400 m2 son de exposición para vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión

KIA Huesca
KIA Huesca

Kia Motors Iberia y Automotor Huesca, concesionario oficial de Kia en la provincia de Huesca, celebraban este jueves el acto de inauguración de sus nuevas y amplias instalaciones ubicadas en la ciudad de Huesca en la C/ Albelda nº 6. El acto de inauguración contaba con la presencia de Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia y Rubén Ferrer, gerente del concesionario, junto a una amplia representación de autoridades locales.

HERRERA 1 KIA 22

Las nuevas instalaciones acogen los servicios de venta de coches nuevos, seminuevos y de ocasión de la marca KIA. La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa. Las nuevas instalaciones integran una zona de recepción activa para los clientes que acudan al servicio de posventa junto con amplias zonas de espera, donde pueden interactuar en el rincón tecnológico ya sea para consultar su email o simplemente para navegar por internet.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se daba paso a la presentación del Nuevo Kia Sportage, líder de ventas de la marca, mediante un 3D Video Mapping.

Acerca de Automotor Huesca
Automotor Huesca comenzó su actividad como concesionario oficial KIA para la provincia de Huesca a principios del año 2014, proyecto avalado por el Grupo USA Móvil cuyos comienzos en Huesca datan desde el año 1996. Este Grupo se caracteriza por la búsqueda de la excelencia en el sector del automóvil en Huesca, confirmada gracias a su dilatada experiencia profesional en el sector.

De la mano de KIA Motors Iberia, Automotor Huesca ha expandido su actividad comercial a lo largo de la provincia, contando desde sus inicios con exposiciones comerciales en las principales localidades como Barbastro, Monzón y Jaca. Gracias a su profesionalidad y la calidad de sus productos están consiguiendo unos resultados excelentes, logrando ubicarse entre las primeras marcas de venta a particulares en la provincia, consiguiendo un alto grado de satisfacción entre sus clientes.

Con estas nuevas instalaciones añadidas al espíritu emprendedor de su equipo humano y la alta tecnología de sus productos, el objetivo de Automotor Huesca es convertirse en la primera marca de referencia del automóvil en la provincia.

Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation, fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón, fue fundada en 1944 y es la compañía de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Anualmente se producen cerca de tres millones de vehículos Kia en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA, el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation, "The Power to Surprise", representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.


Comentarios