Economía y negocios

Automóviles Cabrero recibe el premio “Silver Best Dealer 2017 Skoda”

El galardón fue entregado el pasado mes de Febrero, durante la convención Nacional de Concesionarios Škoda que tuvo lugar en Madrid y reconoce a la empresa oscense Automóviles Cabrero, como uno de los mejores concesionarios Škoda en el año 2017.

Víctor Cabrero (Gerente) y Daniel Cabrero (Responsable Comercial) fueron las personas encargadas de recoger el galardón “Silver Best Dealer 2017 Škoda”, premio disputado entre los más de 70 concesionarios de la red Škoda, al que ha otorgado el premio entre sus homólogos, después de la evaluación de las diferentes variables, %Mshare particular, objetivo de ventas, postventa, cumplimento de estándares, y el más relevante, la calidad del servicio al cliente.

Este importante reconocimiento llega en un año muy importante donde el crecimiento del mercado cada vez está siendo más consolidado. Además en 2016, Automóviles Cabrero renovó todas las instalaciones de la empresa, adaptándolas y modernizándolas acorde a los nuevos estándares e imagen de marca Škoda, para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Víctor Cabrero quiere otorgarle la importancia que realmente merece, agradeciendo a todo su equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores su gran esfuerzo para que este reconocimiento haya sido posible. "R"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00