Economía y negocios
motor 

Automóviles Sánchez presenta el nuevo KONA Híbrido Eléctrico en sus instalaciones de Huesca

El concesionario Hyundai Automóviles Sánchez ha sido testigo hoy viernes 22 de noviembre de la presentación en exclusiva del nuevo Hyundai Kona Híbrido Eléctrico, la nueva versión de su modelo más galardonado.

Con una innovadora presentación en la que la embajadora de Hyundai, Mireia Belmonte, a través de un holograma, presentó este nuevo modelo a todos los asistentes que pudieron descubrir un cambio de era descubriendo las ventajas del nuevo modelo y su conectividad Bluelink.

El nuevo KONA Híbrido responde a la demanda de los clientes que buscan vehículos ecológicos con carrocería SUV. Además de su diseño audaz y llamativo, ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido y una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

Entre las actividades ofrecidas durante el evento, se pudieron realizar pruebas dinámicas de conducción, así como actividades interactivas en las que pudieron participar y conseguir regalos todos los asistentes al evento.

Un SUV reinventado sorprendió a todos los asistentes al evento y ya se puede encontrar en Automóviles Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00