Actualidad
asociacionismo

Ayuntamiento de Monzón y CEOS Cepyme impulsarán el centro de emprendedores

Además se actualizará el suelo industrial disponible

Tras la elección de la nueva junta directiva de CEOS Cepyme Cinca Medio este lunes se mantenía el primer encuentro con el Ayuntamiento de Monzón donde se establecían tres puntos en los que se va a trabajar de manera conjunta, según explicaba el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí.

Las líneas marcadas en el encuentro establecen como asuntos importantes la creación del centro de emprendedores, la actualización del suelo disponible en los polígonos Paúles, La Armentera y La Corzana y establecer una formación acorde a las demandas del tejido industrial.

Ceos  vilarrubi

Vilarrubí señalaba que hay un trabajo importante por delante y mostraba la disposición del ayuntamiento en colaborar con la organización empresarial.

Otro aspecto importante va a ser el tema de las ayudas a las empresas en este tiempo de pandemia y las relaciones con CEOS Cepyme Huesca con los que se va a mantener una reunión este miércoles.

El objetivo último que se marca tanto Ayuntamiento como la asociación empresarial es atraer nuevas empresas a la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00