FERIAS

Balance positivo en Sobrarverde con “lleno” en todas las conferencias

La VII edición de la feria de Tradición y Sostenibilidad se despide con un “buen balance”, con más de un centenar de asistentes a cada charla

La organización de Sobrarverde concluye la VII edición de esta feria de Tradición y Sostenibilidad con un balance “muy positivo”, tras constatar que todas las actividades programadas han contado con el respaldo del público, llegando a superar el centenar de asistentes en casi todas ellas.

Así lo expresaba el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, que manifestaba que “este respaldo de la gente demuestra que se tratan temas que interesan, más aún en un entorno como nuestra localidad, donde vivimos en plena naturaleza”.

SOBRARVERDE 18 1

Balance positivo en la VII edición de Sobrarverde.
Balance positivo en la VII edición de Sobrarverde.

Este domingo concluía la VII edición de Sobrarverde, que se celebraba desde el viernes en el Castillo de Aínsa, centrada sobre todo en la salud, en cómo influyen las emociones y la alimentación en ella o en qué podemos hacer para mantenernos sanos, siempre respetando el medio ambiente.

En palabras del alcalde, especialmente multitudinarie fue la conferencia de Josep Pamiés, antiguo conocido de la localidad, agricultor y divulgador, sobre “Cómo influyen las emociones y la alimentación en la salud”.

Las jornadas finalizaban con el concierto del grupo local Keribadí.

Comentarios