Economía y negocios
economía 

Bantierra lanza el préstamo consumo eficiente

Bantierra lanza al mercado un novedoso producto denominado “Préstamo Consumo Eficiente”, destinado a la adquisición de bienes energéticamente eficientes en condiciones financieras especiales.

Comprometida con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible Caja Rural de Aragón persigue contribuir a que los compradores consideren la eficiencia como un factor más a tener en cuenta en la decisión de compra, de este tipo de bienes, que conllevan un destacado ahorro energético y que contribuyen de forma clara a la protección de nuestro planeta.

José Luis Larragay, Director de Desarrollo de Negocio de Bantierra indicó que este producto “va en la línea que estamos trabajando de economía circular, donde invitamos a nuestros clientes a colaborar con el medio ambiente adquiriendo productos sostenibles, que cuentan con unas condiciones financieras preferentes frente a la contratación de otros productos.

Por último, Larragay también especificó que “todos tenemos que aportar en el cuidado del planeta. Desde la Caja Rural de Aragón nos sumamos a lo que ya muchas personas están haciendo: optar por la sostenibilidad”.

Préstamo Consumo Eficiente abarcará cualquier producto catalogado con escala de clasificación energética mínima A, como electrodomésticos, principalmente, pero también la compra de vehículos clasificados como ECO y Cero emisiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00