Economía y negocios
economía

Bantierra pone en marcha una web que facilita la concesión en el acto de préstamos en los comercios

La herramienta, denominada Finanzás, es gratuita y permite ofrecer la venta a plazos inmediata sin riesgo de impagos

Caja Rural de Aragón Bantierra ha puesto en marcha una nueva herramienta tecnológica, Finanzás, diseñada para sus clientes del sector comercio, que les permite gestionar ventas a plazos en el acto, sin riesgo de impagos y con cobro al contado. Este nuevo servicio de Caja Rural de Aragón ayuda a los comercios a incrementar sus ventas y, a los clientes financiados a disfrutar más de sus compras ajustándolas a su presupuesto planificado.

Finanzás permite a los clientes beneficiarse de sus ventajas sin necesidad de cambiar de banco, con lo que las cuotas acordadas serán giradas directamente a la cuenta corriente de la entidad financiera facilitada por el propio comprador. Además, los clientes de Bantierra del sector comercio cuentan, a través de esta nueva herramienta, con un call center de apoyo abierto de lunes a sábado en un amplio horario, donde poder cursar las operaciones.

Para Carlos López, responsable de financiación al consumo y medios de pago de la cooperativa de crédito, “esta nueva web, esta nueva herramienta, supone un salto cualitativo en la transformación digital de la entidad, comprometida desde el punto de vista tecnológico con nuestros clientes y con la dinamización de la economía de las zonas donde opera, especialmente con el comercio de proximidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00