somontano

"Barbastro, donde siempre, como nunca", nueva campaña del comercio local de Barbastro

También se pone en marcha una aplicación móvil, App SOMOOS con la que se refuerza la economía local

Campaña comercio Barbastro
Imagen de la campaña “Barbastro, donde siempre, como nunca” .

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, apuesta por un comercio seguro, ya conocido como comercio de calidad, lanzando una campaña promocional “Barbastro, donde siempre, como nunca” a través de un spot publicitario, donde se refleja la adaptación al mundo digital y la importancia de la economía circular, una economía colaborativa, en la que se establecen sinergias con los diferentes sectores de actividad.

Seguir creciendo juntos, es uno de los objetivos de la asociación y por ello se ha puesto en marcha una aplicación móvil, App SOMOOS con la que se refuerza la economía local y fomenta las ventas de las empresas además de generar un mayor atractivo de compra y ahorro en los usuarios.

SOMOOS es una APP que genera dinero directamente en la cuenta del usuario por las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la plataforma. El dinero generado en las compras se puede utilizar al día siguiente de la compra, sin límite de tiempo y en cualquier de los más de 40 establecimientos adheridos. No tiene ningún compromiso de permanencia de cara al establecimiento adherido, permite tener visibilidad y realizar promociones a los usuarios. Ya son ya 42 empresas las que apuestan en Barbastro por esta herramienta.

Anuncio Huesca Televisión
Anuncio Huesca Televisión

Actualmente SOMOOS ya está implantada en diferentes poblaciones de Aragón con gran éxito: Calanda, Alagón, Tauste y ahora en Barbastro.

La AESB y SOMOOS se unen para ofrecer una oferta de lanzamiento en la que cualquier usuario que compre por valor de más de 200 euros podrá obtener un bono de dinero de hasta 30 euros en función de su volumen de consumo, antes del 20 de noviembre.

En esta ocasión se ha contado también con una embajadora de excepción, la periodista Andrea Ropero. Ella es de Binaced, tiene familia en Barbastro y siempre que puede, viene y compra en la ciudad. Es la protagonista de un vídeo de apoyo a la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro, con un mensaje muy positivo, de fuerza y reconocimiento al pequeño comercio de Barbastro.

¡Barbastro es comercio, Comercio es Todo! como dice en el mensaje esta embajadora, “ahora es el momento de consumir producto de cercanía, el producto de calidad de toda la vida”.

Comentarios