Actualidad
ECONOMÍA 

Barbastro tendrá cuatro certámenes feriales

El Ayuntamiento de Barbastro sigue apostando por la organización de ferias

El área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro organizará este año cuatro certámenes feriales, El Desván ( 6-7 abril), Mercado Medieval Petronila de Aragón-Feriartesanía (17 agosto), Ferma y Fermagourmet ( 23-25 agosto) y Salonovios ( 23-24 noviembre). El área de desarrollo colaborará con la organización de la Feria de la Candelera y Zagalandia.

La presidenta del área de desarrollo, Sonia Lasierra, destaca que mantienen los mismos eventos feriales que el año pasado y señala que atraen un número importante de visitantes debido al interés que suscitan.

ENTRA CORTE SONIA 2019 1 (FTP BARBASTRO)

Sonia Lasierra afirma que desde el Ayuntamiento siguen apostando por los certámenes feriales, además en un momento en el que las empresas vuelven a participar en eventos feriales para presentar sus productos y novedades.

ENTRA CORTE SONIA 2019 2 (FTP)

ARAGÓN TENDRÁ ESTE AÑO 117 FERIAS

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón ha publicado el calendario de ferias oficiales para 2019, programación en la que Aragón contará con 117 ferias oficiales, de las que 36 se celebrarán en Zaragoza, 47 en Huesca y 34 en Teruel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00