Actualidad
BONOS IMPULSA

Barbastro ya ha repartido el 45% de la dotación de su primer lote de Bonos Impulsa

El primer lote cuenta con 22.275 euros de un total de 89.100 euros previstos para esta campaña de reactivación económica

La campaña de los Bonos Impulsa en Barbastro va a buen ritmo. Desde que se iniciara el pasado 7 de julio ya se ha repartido el 45% de la dotación económica prevista para este mes, 22.275 euros. Más de 10.000 euros en un millar de bonos que los barbastrenses han canjeado en los 59 establecimientos adheridos a la campaña.

Belinda Pallás es la concejal de Desarrollo. PALLAS IMPULSA LOTE

Desde el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro se anima a seguir gastando los vales descuento que se pueden adquirir de manera sencilla a través de la aplicación gestionada por CEOS-Cepyme Huesca.

Al respecto, la concejal Belinda Pallás, asegura que “poco a poco la gente se va animando a comprar y a canjear sus vales. Somos conscientes de que estos meses igual los gastos no son muy altos pero el dinero que quede pendiente se pasará a los lotes de otros meses como septiembre u octubre donde los gastos de la vuelta al cole están ahí”.

Pallás también realiza un llamamiento a los establecimientos que restan por participar para que lo hagan, se adhieran a través de la misma página y aplicación para fomentar así el comercio de proximidad y las compras de los barbastrenses y vecinos de la Comarca de Somontano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00