emprendimiento

BC Wears, la marca de equipaciones deportivas con origen montisonense que está traspasando fronteras

Pese a sus dos años de vida, esta firma ya ha sabido ganarse un hueco en el mercado. Entre sus productos estrella, las mascarillas.

Mascarillas BC Wears
Mascarillas BC Wears

BC Wears es el nombre de la marca creada por Juan Carlos Morillo ante la ausencia de empresas dedicadas a la personalización de equipaciones deportivos en la zona. Ese fue el objetivo principal con el que se gestó el proyecto de este joven montisonense, hace apenas dos años.

Por ello, y debido a que a los meses de ponerse en marcha estalló la pandemia, decidió incluir entre sus productos mascarillas, enfocadas especialmente a asociaciones y clubes deportivos. En ese sentido, Morillo destacaba que las de BC Wears están completamente homologadas y cumplen todos los requisitos que exigen actualmente las autoridades sanitarias.

MORILLO BC WEARS 1

Juan Carlos Morillo, creador de BC Wears

Ahora mismo, cuenta con la colaboración de Fernando Puyuelo en este negocio. Pese al momento coyuntural que les está tocando vivir desde su creación, el balance hasta el momento es muy positivo: han trabajado con muchos clubes de la zona, y también han traspasado fronteras, ya que todo su negocio se desarrolla a través de internet (www.bcwears.com).

MORILLO BC WEARS 2

Juan Carlos Morillo, creador de BC Wears

El objetivo es seguir creciendo y aumentar el catálogo de productos con el que trabajan. Hasta el momento, además de mascarillas, disponen de camisetas, equipaciones completas, bufandas, calentadores de cuello, mochilas, banderas gorras y demás objetos de merchandising.