comercio

Beatriz Arregui: “Tenemos que levantar esta situación entre todos”

La presidenta de la AEMC hacía un llamamiento para que, ahora más que nunca, se siga apoyando al comercio y la hostelería local

Monzón ciudad
Monzón ciudad

Ante la inminente entrada de Aragón en el nivel 3 de alerta sanitaria, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC), Beatriz Arregui, hacía un llamamiento para que se siga comprando en los comercios del Cinca Medio, donde están garantizadas todas las medidas higiénico-sanitarias.

ARREGUI_NIVEL 3

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Aunque reconoce que los ánimos ante la actual situación están bastante bajos, manifestaba la importancia de aprender a convivir con el virus y de levantar la situación entre todos, con responsabilidad y compromiso.

En esa huida hacia adelante están colaborando también las administraciones y entidades locales, como el Ayuntamiento de Monzón o la propia AEMC, con acciones como Gastro Arteria, basada en acercar esta feria a la hostelería y el comercio local.

ARREGUI_NIVEL 3bis

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

Por último, la presidenta de la AEMC también adelantaba que noviembre va a ser un mes muy importante para el sector, ya que van a poner en marcha varias campañas que, según afirmaba, van a levantar el comercio, dejando claro que “no se va a parar”