economía 

Beatriz Peñarrubia, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego

Lyn Briggs deja la presidencia tras una década y da paso a una junta directiva renovada

Beatriz Peñarrubia (izq) junto a la presidenta saliente, Lyn Briggs
Beatriz Peñarrubia (izq) junto a la presidenta saliente, Lyn Briggs

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha renovado su junta y presidencia tras una década con Lyn Briggs al frente. Beatriz Peñarrubia coge las riendas de esta asociación que representa a empresarios de diferentes sectores de la comarca y lo hará con una nueva junta directiva donde le acompañan como vicepresidentas Carolina Bretos y Gema Lumbreras.
Beatriz Peñarrubia Nieto es empresaria desde hace más de dos décadas. En la actualidad regenta una tienda de deportes y taller de ciclismo en Puente Sardas, en Sabiñánigo. Este jueves, 21 de octubre, se realizó el traspaso de poderes de una Junta de Gobierno a otra y la nueva presidenta, además de agradecer el trabajo de su predecesora presentó a los miembros de la nueva Junta: “empresarias y empresarios basados en toda la comarca y de muy variados sectores económicos, dispuestos a seguir luchando en la dinamización socio-empresarial del Alto Gállego”.

Nueva Junta de la AEPAG
Nueva Junta de la AEPAG


Lyn Briggs se despide tras 10 años
El pasado mes de agosto Lyn Briggs, presidenta de AEPAG durante los últimos 10 años, anunciaba su deseo de dar por finalizado su camino al frente de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, convocando el proceso electoral. Tal y como decía Lyn en su despedida a los asociados: "Los principios fueron muy difíciles. Pero nunca me he sentido sola, he tenido la magnífica suerte de estar rodeada de un Junta formidable siempre. Me gustaría mencionar especialmente a Fernando de Frutos, Celia Martínez, María Jose Lasaosa y Jaime Arruebo, que han estado desde el primer momento y siguen en la actualidad.

Tras un arranque duro, se pudo empezar a contratar gente y hemos contamos con la inestimable ayuda de personas responsables y comprometidas con la Asociación. Con estos equipos, y todas las personas, los actuales y antiguos, miembros de la Junta durante todos estos años, mi labor como Presidenta ha sido muy fácil.”

Miembros de las dos Juntas de la AEPAG
Miembros de las dos Juntas de la AEPAG