Actualidad
BENABARRE

‘Benabarre en tu lista’, una campaña que apuesta por el comercio local

En esta edición son 28 los establecimientos benabarrenses que se han adherido a la campaña 

El Ayuntamiento de Benabarre pone en marcha, un año más, una campaña cuyo objetivo es animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en el comercio local, un sector vertebrador, que genera empleo de calidad y fomenta el comercio de proximidad con productos propios e innovadores. El slogan de la campaña es ‘Benabarre en tu lista’.

Son 28 los establecimientos benabarrenses que se han sumado a la campaña que tiene, como aliciente añadido, el sorteo de un baúl de productos (aportados por los comercios participantes) entre todas aquellas personas que realicen sus compras, hasta el 5 de enero, en los establecimientos que forman parte de la promoción.

La concejal de desarrollo del Ayuntamiento de Benabarre hacía un llamamiento a un consumo responsable y de proximidad porque indicaba que cada euro que se deja en el comercio local ayuda a generar sostenibilidad y a vertebrar la economía más cercana.

Todas las compras, o servicios de peluquería y de restauración con un coste superior a 10 euros, realizadas en los comercios adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo. Las papeletas, con el nombre y número de teléfono, deberán depositarse en las diferentes cajas que se han repartido por los comercios. Tanto los establecimientos como las cajas receptoras están identificados con unas "etiquetas navideñas" que hacen alusión a la campaña "Benabarre en TU lista" y "Regala Benabarre!.

El sorteo se realizará en la capilla del antiguo hospital de Santa Elena coincidiendo con el sorteo del propio Belen Playmobil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00