Actualidad
RIBAGORZA

Benabarre vuelve a poner en marcha los ‘bonos descuento’

El Ayuntamiento destina a esta segunda convocatoria de subvenciones para el comercio minorista 7.000 euros

Con objeto de incentivar el consumo en comercios, hostelería y servicios, el Ayuntamiento de Benabarre ha aprobado, por segundo año consecutivo, la convocatoria de subvenciones mediante bonos descuento para incentivar el consumo en los comercios, hostelería y servicios de la localidad y estimular la compra en el comercio de proximidad para mantener el pueblo lleno de vida y, al mismo tiempo, mostrar la amplia oferta comercial de los establecimientos más próximos a la ciudadanía.

Las personas mayores de 18 años podrán adquirir bonos descuento por valor de 5 euros. La manera de participar será con los tiques de compras realizadas en el comercio local entre el 1 y el 31 de diciembre que se deberán presentar en el Ayuntamieto, a partir del 13 de diciembre, una vez alcanzada una cantidad mínima de 50 euros para poder recibir así bonos descuento de 5 euros cada uno. El máximo de bonos a percibir por persona será de 10 bonos, es decir, 50 euros.

Por 50 euros de compra se obtendrán 2 bonos descuento (10 euros), por 100 euros de compra serán 4 bonos (20 euros), por 150 euros se entregarán 6 bonos (30 euros), por 200 euros en compra serán 8 bonos (40 euros) y por 250 euros corresponderán 10 bonos (50 euros).

Los bonos se podrán canjear del 1 de enero al 28 de febrero de 2022 en todos los establecimientos locales adheridos al realizar compras de 10 euros (5 euros de descuento por cada 10 euros de compra). Los establecimientos que participen podrán canjear cuantos bonos reciban, sin tener ningún límite en la cantidad de los bonos que puedan recibir.

Además, este año, con los tiques de compra por valor de 10 euros o más, realizadas en el mes de diciembre se sortearán 4 talonarios de bonos valorado en 250 euros cada uno para canjear directamente en compras en establecimientos adheridos desde el 5 de enero hasta el 28 de febrero de 2022. El Ayuntamiento destina a estas subvenciones para el comercio minorista 7.000 euros

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00