DESESCALADA

Biescas promueve un punto de información para empresarios y autónomos

Desde el Ayuntamiento se mantienen contactos con el sector hostelero para determinar las zonas de las terrazas

Biescas vuelve
En la Oficina de Turismo punto de información para el comercio y empresas locales


Se ha puesto en servicio un punto de información para empresarios y autónomos de Biescas, ubicado en la Oficina de Turismo, hasta la reapertura de la misma que tendrá lugar en las próximas semanas y que durante el periodo de desescalada y hasta la “nueva normalidad, todas las empresas que lo necesiten, puedan acudir para solventar dudas que surjan en las reaperturas de sus establecimientos”, han indicado en una comunicación sus promotores, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Aepag, y el Ayuntamiento.

Por su parte la alcaldesa Nuria Pargada ha comentado a esta redacción que, “desde el Ayuntamiento se están manteniendo estos días contactos con los empresarios del sector de hostelería y restauración para organizar las zonas de las terrazas de cara a los meses estivales”.

A la vez, se está trabajando en otras acciones turísticas de cara al verano y que “supondrán la puesta en valor como un destino seguro, natural y con interesantes propuestas de turismo activo y familiar”, han destacado desde la asociación empresarial.

El espacio del este punto de información ha sido habilitado con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por el Ministerio de Sanidad y estará abierto de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y será atendido por Beatriz Juárez, vecina y empresaria de la localidad que informará a todo aquel que lo necesite y a la vez trabajará en la actualización de contenidos para el municipio y en el desarrollo de ideas para la dinamización del municipio.

A esto se ha unido la realización de cartelería propia, con el lema “Biescas vuelve”, para cada establecimiento con la intención de dar una imagen conjunta de todos los empresarios locales sobre las nuevas normas sanitarias en sus establecimientos. Precisan que “estos carteles han sido diseñados por el Ayuntamiento de la localidad y desde el punto informativo se reparten en estos días.

Comentarios