PLENO MUNICIPAL

Biescas saca a concurso dos parcelas en Orós Alto para viviendas

El pleno del Ayuntamiento aprobó también las Ordenanzas Fiscales de 2019 sin variaciones a las actuales

AYUNTMAIENTO DE BIESCAS, OBRAS EDICIFICIO
En el inicio de las obras en el interior del Ayuntamiento


En un pleno ordinario el Ayuntamiento de Biescas aprobaba por unanimidad la enajenación de dos parcelas en Oros Alto de unos 250 y 300 metros cuadrados, respectivamente para sacarlas a concurso para la construcción de viviendas, de cara facilitar el asentamiento de población en esta localidad del municipio biesquense.

Esta esta es la tercera vez que se hace el intento de venta con esta finalidad, “ teniendo en cuenta que ahora ha mejorado un poco el mercado urbanístico”, ha señalado el alcalde, Luis Estaún.
Otros asuntos del orden del día que recibieron la aprobación de la corporación es el dar continuidad a las Ordenanzas Fiscales de este año para el próximo ejercicio, después de los estudios económicos realizados en “ los que se asume que los servicios deficitarios tienen una justificación económica, como son la guardería, comedor escolar, biblioteca y espacios deportivos”.

Salieron adelante la oferta pública de empleo con la consolidación de algunos puestos. La contratación por unos 5.000 euros del equipamiento de las nuevas oficinas en el ayuntamiento, que está en la última fase de la remodelación y rehabilitación de la casa consistorial.

Comentarios