empleo

Binaced selecciona personal para servicios limpieza y dos socorristas

Binaced
Binaced, ayuntamiento. / Comarcas

El Ayuntamiento de Binaced tiene varios procesos de selección de personal abiertos para crear una bolsa de trabajo para personal de la brigada de obras y servicios, para la selección de dos socorristas y para una bolsa de personal de limpieza de edificios y locales municipales.
En el primero de los casos se han admitido a 10 aspirantes a formar parte de la bolsa de trabajo para personal de la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Binaced, que tiene como finalidad atender, con carácter excepcional, la necesidad urgente e inaplazable de sustituir posibles vacantes producidas a lo largo del período de duración de la misma.
Por otra parte, ha publicado las bases de selección de dos plazas de socorrista, en régimen laboral temporal, a tiempo parcial, para cubrir las vacantes en la plantilla.
En las bases se incorpora como funciones de los socorristas la de atención a las necesidades propias que requieran los vasos y su entorno  cercano tales como limpieza o calidad del agua, teniendo en especial consideración las “recomendaciones para la apertura de la actividad en las piscinas tras la crisis de la covid-19”.
Por último, se han publicado las bases para la selección y creación de una bolsa de trabajo por concurso-oposición, para cubrir la sustitución en régimen de interinidad, de personal laboral fijo, a tiempo paracial, para el puesto de limpieza de edificios y locales municipales.

Comentarios