Economía y negocios
economía 

Binéfar abre el plazo para la solicitud de ayudas Covid-19 a actividades empresariales

La solicitud de subvenciones municipales como medida de reactivación frente al impacto económico originado por el Covid-19 en las actividades empresariales de Binéfar puede realizarse, hasta el próximo 5 de agosto, a través de la concejalía de Fomento y Desarrollo Sostenible desde donde se gestionan estas subvenciones.

La convocatoria está dirigida a autónomos y empresas de hasta diez trabajadores o en caso de superar este número que pertenezcan a los sectores del comercio minorista y hostelería, ya que estas han sido las tipologías empresariales más vulnerables a las medidas adoptadas por el estado de alarma.

El Plan de Dinamización Económica y Actuaciones a Realizar por la pandemia Covid-19, incluye diferentes líneas de actuación, tanto medidas fiscales, como de inversión y gasto corriente en contrataciones de actuaciones de accesibilidad, acondicionamiento de espacios públicos y otras, y una última línea de subvenciones a autónomos y empresas. En total, el plan está dotado con 650.000 euros, de los 400.000 euros son para las subvenciones que ahora se convocan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00