Actualidad
economía

Binéfar pone en marcha 30.000 euros en bonos para gastar en el comercio local

Los interesados podrán obtener desde este martes un bono para adquirir un 20% de descuento en compras del comercio local adherido<br>

Muchas son las localidades de la provincia de Huesca que han llevado a cabo su propia campaña de bonos de descuento en el comercio local. La última en sumarse es Binéfar, que pone desde este martes en circulación 30.000 euros que estarán disponibles hasta el próximo 20 de agosto. La segunda tanda, dotada con la misma cantidad, se podrá adquirir del 1 al 30 de septiembre. Los interesados podrán hacerse con descuentos del 20% en las compras que realicen en los establecimientos de la localidad, con un límite de 50 euros de descuento por mes y persona.

La campaña se ha puesto en marcha en conjunto entre el Ayuntamiento de Binéfar y Ceos-Cepyme Huesca. Tanto el alcalde de la localidad, Alfonso Adán; como la directora de Comercio de la institución citada, Eli Terán, explicaban la importancia de sumarse a estas iniciativas para incentivar lo local. "Esperamos que sea un éxito y que la gente se mueva, que el pueblo funcione", decía Terán.

ADÁN 1 BONOS 19
TERÁN 1 BONOS 19

Todas las personas mayores de 16 años pueden solicitar el bono a través de la página web bonosimpulsabinefar.es donde tendrán que rellenar un formulario con sus datos, para a continuación, a través de correo electrónico, recibir el bono solicitado. Cada mes se pueden conseguir bonos por un importe máximo de descuento de 50 euros por DNI, teniendo en cuenta que caducan en cinco días y no pueden volver a solicitarse hasta el próximo periodo.

Además, el consumidor deberá presentar en uno de los 23 establecimientos adheridos en el mismo momento de la compra, el bono (bien a través del móvil o impreso) junto con el DNI. Los bonos son personales e intransferibles, ya que van asociados a un DNI y no se pueden acumular bonos de diferentes consumidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00